3 cuotas sin interés con todos los medios de pago hasta el 21/2 a las 22 hs.

Sitios web hermosos, hechos para vender y listos para usar.

¿Cansada de buscar el sitio perfecto para tu negocio sin que te salga una FORTUNA?

¿Ya probaste con tiendas online, con varias plataformas y no logras llegar a tener el sitio que tu marca realmente se merece?

Dejá de buscar: llegaste al lugar indicado.

Las PreWebs están creadas para negocios en crecimiento, tienen todo lo que los emprendedores necesitan para convertir visitantes en clientes y además cuentan con precios totalmente accesibles.

¡No esperes más para lanzar la web de tu negocio!

PASO A PASO

¿Cómo funcionan las PreWebs?

1.
Elegís el diseño

Seleccionás el diseño que más te gusta y realizás la compra de tu PreWeb

2.
Instalación de la PreWeb

Una vez nos envíes la información importante y los accesos al hosting y dominio, instalamos tu sitio en 3 días.

3.
Accesos

Te daremos acceso a la plataforma de clientes donde encontrarás todos los tutoriales para que termines de configurar tu web.

4.
¡El lanzamiento!

Después de realizar todos los ajustes necesarios para crear la mejor web para tu marca, ya estás listo para lanzarla. ¡Festejemos!

TESTIMONIOS

Qué dicen quienes ya compraron:

"Si sos emprendedora digital y tienes cursos online es una gran opción."

"No soy una persona que se lleve bien con la tecnología, así que me daba miedo no poder hacerlo. Me gustó ya que tiene todo lo que necesitas y sólo tienes que cargar la información. La recomiendo porque no es sólo la PreWeb, sino también el área de clientes con todos los videos paso a paso para lanzarla de forma correcta y rápido."

Meli Jerez
Nosotras en las redes

"Es una solución innovadora, que puedo cambiarla todas las veces que necesite, dándome libertad y flexibilidad."

"Después de muchos cursos yo hice mi web, pero no me convencía del todo ni hacia el trabajo que necesitaba. Lo que más me gusto de la PreWeb es que es super fácil, guiado y rápido de modificar, además de versátil a la marca de cada negocio. La recomiendo porque me parece un producto muy bien pensado, diseñado, profesional y el soporte es excelente."

Lorena Collado
Lorena Collado

"Lo que más me gustó fue la facilidad para editarla"

"Al principio parece abrumador pero los tutoriales están super bien hechos, aún los sigo usando, lo cual es una ventaja, no es que deba memorizar o aprender, la información que busco siempre está allí. ¡Definitivamente las recomendaría! Por brindar una solución fácil, dinámica y tangible en poco tiempo a algo que para muchos parece interminable y poco accesible y sobre todo por la predisposición al contestar los mails."

Johanna Saval
Proyecto Luisina

"Lo que más valoro es que puedo hacer fácilmente los cambios que necesito, que se puede personalizar muchísimo"

"Tengo el sitio web operativo, carga bien, es simple para navegar. Lo recomendaría 100%, porque es una solución práctica y muy accesible para tener una web propia sin depender de las reglas de otras soluciones "enlatadas". Me encantó el soporte en videos, si bien yo ya tenía conocimientos y experiencia en uso de WordPress, me sirvió un montón para ir a buscar el cómo hacer cosas específicas (como configurar las monedas de WooCommerce)."

Clara Trillini
Email Makers

“Es una manera sencilla de tener tu web, de manera pre armada pudiendo conservar tu esencia y voz.”

“Tenía una web que no me convencía, porque no era accesible, dinámica y no estaba del todo conforme con la implementación del manual de marca, estaba frustrada e inconforme. Ahora que tengo la PreWeb me siento genial, puedo auto administrar mi contenido y toda la web esta uniforme en identidad e información. Lo que más me gustó del servicio de personalización fue la sencillez , el soporte y contención. Me han dicho que se ve muy profesional, que trasmite lo consolidado de la marca.”

Maricel
Ocupa tu silla
LAS PREWEBS

Conocé nuestros diseños

SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE
SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE SHOWCASE
SHOWCASE

Algunas de las PreWebs de nuestras clientes

Ocupa tu silla
Diseño Elite

Dani Messi
Diseño Metroid

Lulu Heart Paper
Diseño Elite

ENTERATE DE TODO

Suscribite al newsletter

Y recibí nuestros mails semanales con un montón de info para emprendedores, además todas las promos y novedades de PreWebs, exclusivas para suscriptores.

PreWebs

Sitios webs prediseñados y preseteados, de emprendedores para emprendedores.

Una creación de Vivir de eso